Horner: "Tenemos la alineación más fuerte"

El director del equipo Red Bull afirma que la combinación de Daniel Ricciardo y Max Verstappen es la mejor de la parrilla.
Por Sofía Tera
©Sutton

Daniel Ricciardo y Max Verstappen forman una de las alineaciones más atractivas de la temporada 2017. Christian Horner afirma que esta combinación de talento y velocidad es la mejor de la parrilla, y añade que ayudará a Red Bull a ir hacia adelante en la búsqueda de podios y victorias.

“Honestamente, creo que tenemos la alineación más fuerte. Ricciardo tuvo un año fantástico la pasada temporada y está en su mejor momento de forma. Junto a Verstappen, que es un talento emocionante y cada vez es más fuerte, la dinámica del equipo es muy buena, declaró el director de la escudería austriaca en una entrevista con el sitio web oficial de la Fórmula 1.

A la pregunta sobre qué piloto ganará el campeonato, Horner recordó la ausencia de Nico Rosberg tras su retirada. “Es una pena que el campeón haya decidido no defender el título. Es un escenario muy inusual para un piloto que sigue siendo joven. Podría considerarse derrotista, pero tienes que respetar su decisión. Hay grandes campeones en la parrilla: Vettel, Hamilton, Raikkonen y Alonso. Aunque espero que haya uno nuevo al final de la temporada, y ojalá sea uno de nuestros pilotos”.

Publicidad