El material de Manor, a subasta

Los administradores del exequipo de Fórmula 1 han comenzado el proceso de venta de las propiedades al mejor postor.
Por Sofía Tera
©Sutton

Manor entró en proceso de administración a finales de 2016. A pesar de la esperanza en encontrar un inversor que salvara al equipo, la escudería cesó definitivamente su actividad al principio del año y la FIA anunció la retirada de su puesto en la parrilla de 2017 este mes. Ahora, los administradores han comenzado el proceso de venta del material de la estructura para pagar las deudas a los acreedores.

La subasta de las propiedades incluirá chasis, ruedas, neumáticos y piezas varias de los monoplazas desde 2014 hasta 2016. También se pondrá a la venta el modelo del túnel de viento del coche de 2017, el cual fue publicado el mismo día que el equipo cerró sus puertas. Además de piezas de los vehículos, saldrán a la venta objetos del pit lane, ingeniería, inspección y material de oficina.

Uno de los materiales más grandes que saldrá a la venta es el hospitality del equipo. Dos camiones y objetos de almacenaje son otras propiedades de importante envergadura que el mayor postor podrá tener en su hogar para conmemorar la estancia de Manor en la Fórmula 1.

Publicidad