Lance Stroll: "No me importan las críticas"

El piloto canadiense de tan solo 18 años se defiende de las críticas tras su pretemporada.
Por Oscar Furones
©

El piloto canadiense Lance Stroll, no está atravesando un plácido debut en pretemporada, a la espera de que sea oficial en Australia.  Con tan solo 18 años y a los mandos del Williams, los test de Barcelona no auguraron para algunos un gran inicio, incluyendo un accidente que le costó a su equipo un día completo sin poder salir a pista.

Las críticas no se han hecho esperar y algunos ya le apodan como 'conductor paga', al ser hijo del multimillonario canadiense Lawrence. 

"No me importan las críticas. Todos somos profesionales. Estas cosas suceden en el automovilismo y tenemos que recuperarnos de ellas", dijo. 

El joven piloto insiste en que no se está poniendo ninguna meta en particular de cara a la primera carrera. "Todavía tenemos que mantener la calma y no creo que realmente tengamos que establecer un objetivo.  Es un circuito nuevo para mí, es una pista diferente y no es como un fin de semana normal… solo voy a ir paso a paso", añadió. 

El canadiense reconoce que está difícil, pero insiste en que tanto Mercedes, Red Bull como Ferrari "son difíciles de atrapar, pero después de eso es una batalla".

Publicidad