Hulkenberg: "Será difícil que logremos puntuar"

El piloto de Renault muestra dudas sobre el rendimiento del equipo francés una vez finalizados los tests de pretemporada.
Por Sofía Tera
©Sutton

Renault ha dado un salto adelante con respecto a 2016, pero Nico Hulkenberg no está seguro de que sea suficiente. El piloto alemán admite que tiene dudas sobre el rendimiento del equipo de cara al inicio de la temporada y considera que les resultará complicado terminar en los puntos en algún Gran Premio.

“Creo que Renault está en una mejor posición que el año pasado. El equipo está más cerca de la zona media, pero creo que será difícil que logremos puntuar ya que cuatro equipos están claramente por delante. No hay mucho más. Va a resultar complicado”, declaró el piloto alemán acerca de las oportunidades de Renault.

Hulkenberg confiesa que el ritmo mostrado en las pruebas no era el que se esperaban, aunque cree que tienen margen de mejora. “Llegamos con algunas incógnitas esta semana. Hemos podido aclarar varias cosas. Ahora entendemos mejor el coche y el rendimiento es mejor. Tenemos potencial para ir más rápido y hay mucho trabajo por hacer aún. No creo que hayamos cumplido nuestras expectativas, pero es lo que hay. Tenemos que trabajar duro para mejorar e ir en la dirección correcta”.

Publicidad