Verstappen: "Creo que estamos alcanzando a Mercedes"

Aunque el neerlandés admite que la escudería de Brackley sigue teniendo ventaja, considera que la distancia es cada vez menor.
Por Sofía Tera
©Sutton

Mercedes mostró durante la primera semana de tests de pretemporada que quiere seguir dominando la Fórmula 1. Max Verstappen no duda que el equipo de Brackley sigue estando al frente de la parrilla, pero cree que Red Bull está reduciendo la distancia y espera alcanzarles lo antes posible.

“Seguirán teniendo ventaja al principio de la temporada, sobre todo en cuanto a potencia, pero creo que les estamos alcanzando”, declaró el neerlandés, que valoró positivamente el trabajo realizado durante las primeras jornadas de pruebas. Lo más importante para nosotros era sumar kilómetros y ver si todo funcionaba. Todo ha ido bien, así que es positivo para nosotros”.

Verstappen prefiere no fijarse en el resto de equipos y concentrarse en el progreso de Red Bull. “No creo que haya grandes sorpresas. Es muy temprano para centrarse en otros equipos. Estamos haciendo nuestro trabajo y no nos hemos fijado en los demás”, admitió el ganador del Gran Premio de España en 2016.

Publicidad