Renault: "Esperamos ser quintos en el campeonato"

Jerome Stoll, presidente de Renault, se puso la mitad de la tabla como objetivo para la próxima temporada 2017.
Por Sergio Martínez
©Sutton

La cúpula de Renault estuvo presente en el evento de presentación del nuevo Fórmula 1, la categoría en la que el fabricante francés invierte más dinero. Y entre ellos, el presidente de la compañía, Jerome Stoll, el cual habló sobre el futuro del equipo, el presente y los objetivos para este año que se acerca.

Stoll no quiso pecar de ambicioso, marcándose un objetivo alcanzable como es la mitad de la tabla, lo cual no liberará de presión al equipo, pues de no alcanzarlo, sería decepcionante; “El objetivo es simple. Ya tenemos un coche desarrollado por nosotros y esperamos ser quintos en el campeonato. Tenemos buen equipo, buenos pilotos, buenos socios, buena organización.”

El máximo dirigente de Renault se mostró muy ilusionado con el nuevo proyecto, dándo relevancia a los nuevos fichajes y mostrándose confiado por el nuevo sistema organizativo; “2017 va a ser un año emocionante y crucial. Hemos invertido mucho para reducir la diferencia con los equipos grandes, hemos incorporado mucha gente y nos hemos reorganizado para crecer.”, concluyó Stoll.

Publicidad