Jos Verstappen: "Tres o cuatro victorias de Max en 2017 son posibles"

El ex piloto de Fórmula 1 acudió a un programa de televisión neerlandés donde repasó la carrera deportiva de Max Verstappen.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Jos Verstappen acudió a un programa televisivo de Ziggo Sport, medio neerlandés, donde repasó la trayectoria de Max, así como los objetivos para esta próxima temporada. A pesar de la juventud de Max, que aun cuenta con 19 años, Jos le ve preparado para conseguir varias victorias a lo largo de la temporada; “Max tiene más experiencia, conoce los circuitos y ya ha ganado. Tres o cuatro victorias son posibles, las expectativas son altas.

Sin embargo, para Jos aún es pronto para que Max intente el asalto al título; “Personalmente creo que es pronto, pero sin duda será posible en 2018. Dependerá del coche. Red Bull siempre ha sido fuerte cuando ha habido cambio de normativa. Por la información que tenemos el coche es bueno y la diferencia debe ser menor con Mercedes. El objetivo es ganar carreras.”

Jos también comentó que nos llamará la atención el nuevo Max Verstappen, el cual ha sufrido un cambio físico tras pasar todo el invierno entrenando los grupos musculares que se presumen más sufrirán en 2017, especialmente en el cuello; “Max ha ganado más de 4 kilos, todo de músculo.”, añadió el padre de la criatura.

Publicidad