Sauber presentará su nuevo monoplaza el 20 de febrero

El equipo de Hinwil adelanta al resto de equipos en la lista de presentaciones y se convierte en la primera escudería que revelará su coche en 2017.
Por Sofía Tera
©Sutton

Sauber ha revelado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza. El equipo suizo mostrará el C36 por primera vez el día 20 de febrero, por lo que se coloca en el primer lugar en la lista de presentaciones a falta de conocer las fechas de Red Bull, Williams y Haas.

Además de mostrar las primeras imágenes del coche, Sauber llevará a cabo un 'filming day' dos días después en el Circuit de Catalunya. Estas pruebas de carácter promocional serán la semana anterior al comienzo de los tests de pretemporada, por lo que la escudería de Hinwil podrá comprobar con antelación que todo funciona correctamente en el monoplaza.

2017 será la primera temporada del equipo suizo con Longbow Finance como propietarios. Además, utilizarán un motor Ferrari del pasado año con vistas a cambiar de suministrador de unidades para 2018. Los rumores indican que Honda sería el fabricante escogido, pero la presencia de Pascal Wehrlein en la escudería también ha desatado las especulaciones sobre un acuerdo con Mercedes.


Publicidad