Wehrlein pasa por exámenes médicos tras su accidente en la Race of Champions

El equipo Sauber ha confirmado que el piloto alemán se está sometiendo a pruebas para descartar posibles lesiones.
Por Sofía Tera
©Race of Champions

Pascal Wehrlein sufrió un fuerte accidente durante la Race of Champions que se celebró el mes pasado. El coche del alemán volcó tras tocar a Felipe Massa en la recta final de uno de sus duelos y acabó golpeando las barreras. La organización del evento anunció que el piloto de Sauber estaba bien, pero la prensa alemana informó durante el día de hoy que Wehrlein sufrió una lesión en su cuello como fruto del accidente y podría perderse algunos días de los tests de pretemporada.

Sauber ha calificado las informaciones como especulaciones pero ha confirmado que Wehrlein está pasando por exámenes médicos. “Sobre los rumores acerca de Pascal Wehrlein en los medios: todavía se está sometiendo a pruebas médicas. Por lo que las informaciones son puras especulaciones. Proporcionaremos información a su debido tiempo”, informó el equipo en las redes sociales.

Los test de pretemporada comenzarán el 27 de febrero, pero Sauber pondrá su nuevo monoplaza en pista durante un ‘filming day’ que se realizará en Barcelona el día 22. Se espera que tanto Wehrlein como Marcus Ericsson estén presentes durante las pruebas de carácter promocional.

Publicidad