Paddy Lowe se incorporará a Williams en marzo

Parece que por fin se están cerrando los detalles para su regreso al equipo con sede en Grove antes del comienzo de la temporada.
Por Sofía Tera
©Sutton

El retorno de Paddy Lowe a Williams no ha sido tan inmediato como se esperaba en un principio. Su salida de Mercedes y las negociaciones contractuales retrasaron su incorporación al equipo de Grove, pero Autosport informa de que Lowe podrá comenzar a trabajar el día 1 de marzo, siempre y cuando no surjan más impedimentos.

Lowe será uno de los directivos de Williams y se convertirá en la figura más importante en la jerarquía técnica. Tendrá un cargo más alto que el que ocupaba Pat Symonds ya que los rumores indican que ha comprado acciones del equipo.

La publicación también señala que la vacante de Lowe en Mercedes la podría ocupar James Allison, que abandonó su puesto de director técnico de Ferrari en agosto del año pasado. Se espera que haya confirmación oficial del fichaje de Lowe de manera inminente para dar paso a la finalización de las negociaciones entre Mercedes y Allison.

Publicidad