Haas estrenará su nuevo coche durante un 'filming day' en Barcelona

Al igual que Sauber, el equipo estadounidense pondrá en pista el VF-17 por primera vez la semana anterior al comienzo de los tests de pretemporada.
Por Sofía Tera
©Sutton

Los días previos al comienzo de los entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya también tendrán actividad en pista. Después de que Sauber anunciara que pondrán su nuevo coche en pista por primera vez durante un 'filming day' el 22 de febrero, parece que el equipo Haas seguirá el mismo camino y estrenará el VF-17 el día 25 bajo similares circunstancias, según apunta la publicación Auto Motor und Sport.

Tras un difícil pero positivo año de debut, en Haas quieren asegurarse de que todo funciona a la perfección antes de que dé comienzo la pretemporada. Guenther Steiner se muestra optimista con el desarrollo del nuevo monoplaza al haber superado todos los crash tests en el tiempo previsto. “Estamos siguiendo la agenda que teníamos prevista. No hay catástrofes”, afirmó el jefe de equipo.

Se desconoce si Haas revelará el VF-17 en un acto realizado aparte o si el 'filming day' contará como el estreno oficial del monoplaza.

Publicidad