Miguel Portillo será la voz de la Formula 1 en España

Así lo han confirmado compañeros del periodista que ya tiene experiencia narrando carreras
Por Redacción
©Miguel Portillo

A finales de año, Jose Lluís Merlos y Joan Villadelprat anunciaron su salida de Movistar F1, el canal de pago que tiene los derechos de retransmisión de la Formula 1 en exclusiva en España. Tras tres años con este equipo de comentaristas, la dirección de la cadena decidía sustituir a Miguel Martínez Cueto por Julio Morales en la producción, el mismo Julio Morales que dirigió durante tantos años al equipo de Antonio Lobato.

Con Julio Morales al frente del equipo, los rumores sobre la vuelta a la retransmisión de Antonio Lobato fueron instantáneos, sin embargo el periodista asturiano se desmarcó de los mismos rápidamente. Durante este periodo se han barajado diferentes nombres, sin embargo el comentarista estaba en casa; Miguel Portillo, el cual ha formado parte del proyecto de Movistar F1 desde sus inicios.

Así lo confirmaron compañeros del periodista en Pole Position, el programa de actualidad de la competición de Capital Radio. Miguel tiene experiencia narrando, pues ya ejercía esta función en Marca TV y  la ha seguido manteniendo en Movistar F1, donde ha narrado las carreras históricas más modernas así como la GP2, GP3 y Porsche Supercup.

Todo parece indicar que Miguel contará con la ayuda de Pedro Martínez de la Rosa a la hora de comentar, aunque no se ha especificado si tendrá algún otro acompañante.

Publicidad