Häkkinen: "Puedo imaginar a Bottas ganando el campeonato"

El bicampéon del mundo confía en que su compatriota luche por el título de campeón una vez se oficialice su salto a Mercedes.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Salvo gran cambio de rumbo a última hora, Valtteri Bottas estará en 2017 ante la gran oportunidad de su vida, pues con el fichaje por Mercedes tendrá en sus manos un monoplaza que se presume ganador y al que se da como favorito después de tres títulos mundiales consecutivos.

Como cabría esperar en esta situación, los aficionados del piloto finlandés así como la prensa nacional está verdaderamente entusiasmada, como así ha evidenciado el bicampeón del mundo de Formula 1 Mikka Häkkinen, quién contestó a las preguntas de la televisión finlandesa.

“Es una situación de fantasía” comentó Häkkinen. “Qué un equipo que ha dominado la Formula 1 como Mercedes te quiera es una situación de fantasía”, completó. “Puedo imaginar a Valtteri Bottas ganando el campeonato. Cuando se llega a un equipo que está en la cima y que es capaz de ganar carreras y campeonatos, depende de uno mismo para ganarlo todo.” finalizó un muy entusiasmado finlandés.

Publicidad