Alonso: "Schumacher fue el más talentoso con el que he competido"

Fernando Alonso alabó la consistencia de Michael en las luchas que ambos mantuvieron, especialmente en la temporada 2006.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Michael Schumacher ha cumplido este 3 de Enero 48 años de edad. Michael disputó su última carrera de Formula 1 en la temporada 2012. Un año más tarde, sufrió un accidente de esquí del que se ha cumplido su tercer aniversario hace escaso días. Pese a tres años de ausencia del piloto alemán, quién permanece postrado en una cama, la afición no le ha olvidado y le continúa mandando mensajes de ánimo y apoyo prácticamente día tras día.

Con motivo del aniversario de su nacimiento, ha sido Fernando Alonso quién ha recordado al piloto alemán en declaraciones recogidas por AMuS. “Michael era realmente especial. De todos los pilotos con los que he corrido, fue sin duda el más talentoso. Todo el mundo respeta a Michael, es una leyenda. Para mi generación,siempre será el hombre que dominó la Formula 1”, exclamó el bicampeón del mundo de Formula 1.

“Para mi fue un privilegio competir contra él y luchar por un campeonato del mundo. Era fuerte y nunca se daba por vencido, aprovechando al máximo cualquier oportunidad que se le presentaba, dando lo mejor de si mismo cada vez. Recuerdo muy bien la temporada 2006, cuando luchamos por el título hasta la última carrera. Incluso cuando Michelín estaba por delante, él era un piloto a tener en cuenta. Si tenías un fin de semana perfecto en el que arrebatarle puntos, él conseguía acabar tercer o cuarto. Solo Michael podía hacer eso.” completó Fernando Alonso.

Publicidad