Horner sobre Renault: "Nos han garantizado igualdad absoluta"

El jefe de equipo de Red Bull afirma que el motorista francés proporcionará a la estructura austriaca los mismos motores que a la escudería de Enstone.
Por Sofía Tera
©Sutton

Christian Horner asegura que Renault ha garantizado a Red Bull igualdad absoluta a la hora de suministrar los motores de la próxima temporada. El jefe del equipo austriaco afirma que obtendrán las mismas unidades que la estructura de Enstone a pesar de que el fabricante francés predijo una significante mejora de rendimiento de su equipo.

Tenemos la garantía de igualdad absoluta y tener ese punto de referencia es bueno para poder evaluarse a ellos mismos”, declaró Horner a Motorsport. “Están en proceso de construcción y tendrán una inmediata referencia de lo que su motor es capaz de hacer”.

Red Bull tuvo numerosos problemas con los motores Renault en 2015, pero Horner afirma que todas esas dificultades fueron un catalizador a la hora de comenzar a progresar para tener uno de las mejores unidades de potencia de la parrilla. “Creo que han cambiado muchas cosas en el motor. Tras los problemas vino un cambio positivo y hemos empezado a ver el beneficio esta temporada”.

Publicidad