Carlos Sainz Sr: "Creo que la decisión está tomada con Bottas"

El piloto madrileño dio el fichaje por hecho en una entrevista concedida a "El Partidazo" de la Cadena Cope antes de marcharse a disputar el Rally Dakar que comenzará el próximo día 2.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Carlos Sainz se encuentra aun en España ultimando los preparativos para al última edición del Rally Dakar, que comenzará el próximo 2 de Enero en Asunción, Paraguay. Parte de estos preparativos son siempre las entrevistas radiofónicas, como la que el campeón del mundo de rally concedió a la Cadena Cope, donde además de contestar preguntas esperadas propias de un Dakar, también habló de su hijo y de Formula 1.

En primer lugar, Sainz comentó la relación que mantienen ambos durante la competición, donde se intercambian los papeles y es el pequeño de la casa el que da los consejos al veterano piloto “No deja de ser anecdótico escuchar a tu hijo darte consejos cuando tienes la edad y la experiencia que tienes. Lo que si te garantizo es que no dice ninguna tontería.”, comentaba Carlos.

Poco después, cuestionado por las posibilidades del piloto de Toro Rosso de acabar en Mercedes, Sainz sentenció de forma rotunda que el equipo ya tenía su piloto y que solo había que esperar al comunicado. “No hay ninguna opción de que Carlos vaya a Mercedes. Yo creo que la decisión está tomada con Bottas y solo es cuestión de tiempo que lo comuniquen. Si ha habido contactos entre Sainz y Mercedes no tiene importancia, porque no va a ir.”

Publicidad