Ricciardo cree que Red Bull gestionará bien la rivalidad con Verstappen

El australiano afirma que ambos pilotos han sabido cómo comportarse y dejar a un lado sus diferencias hasta el momento.
Por Sofía Tera
©Sutton

Daniel Ricciardo está seguro de que Red Bull no tendrá problemas a la hora de gestionar la rivalidad entre él y Max Verstappen. El australiano cree que ambos han manejado bien la situación hasta ahora a pesar de ser dos pilotos bastante competitivos.

Es difícil hacer predicciones sobre lo que pasará o no, pero creo que este año hemos tenido un buen número de luchas y que la de Malasia fue lo que decidió la victoria. Max y yo lo manejamos bien. Depende de cómo evolucionen las cosas, pero hasta ahora ha habido respeto. Nunca es fácil que te ganen, pero creo que estaremos bien”, declaró Ricciardo a Motosport.

Ricciardo opina que Red Bull no necesita hacer cambios a la hora de afrontar su rivalidad siempre y cuando ambos pilotos no lleguen a chocar entre ellos. “Hasta ahora, creo que Red Bull lo ha hecho muy bien. Si clasificamos al lado del otro nos dicen que tengamos cuidado en la primera curva y no arruinemos las oportunidades del otro. Aparte de eso, nos dejan luchar sin llegar a tocarnos”.

Publicidad