Kvyat: "Lo di todo tras el parón de verano"

El ruso admite que cambiar de actitud tras el periodo vacacional fue determinante a la hora de darle la vuelta a su temporada.
Por Sofía Tera
©Sutton

Daniil Kvyat tuvo una temporada complicada en 2016. Tras comenzar el año en Red Bull y lograr subir al podio, el ruso perdió su asiento a favor de Max Verstappen antes del Gran Premio de España y regresó a Toro Rosso. Las primeras carreras con el equipo de Faenza fueron difíciles, pero tras el parón de verano Kvyat mejoró su rendimiento.

Kvyat admitió a Motorsport que un cambio de actitud le ayudó a dar la vuelta a su temporada. “Me propuse darlo todo para no arrepentirme de nada. Antes del parón de verano iba al circuito, pilotaba y nada más. Después volví con una dedicación del 120%, trabajé para extraer lo mejor del coche y todo comenzó a salir mejor”.

Toro Rosso decidió contar con Kvyat para 2017, lo que también motivó al ruso. “Es un alivio saber dónde vas a empezar la temporada. Seguir en Toro Rosso el año que viene es muy bueno y nos conocemos mucho. Tenemos que seguir trabajando duro”.

Publicidad