Horner: "Ricciardo es como un hermano mayor para Verstappen"

El director de Red Bull afirma que ambos pilotos tienen una buena relación tanto dentro como fuera de la pista.
Por Sofía Tera
©Sutton

Christian Horner cree que Daniel Ricciardo ha sido como un hermano mayor para Max Verstappen en Red Bull esta temporada. Desde el anticipado ascenso del neerlandés al equipo en el Gran Premio de España, Horner piensa que ambos pilotos tienen una buena relación dentro y fuera de la pista.

"Lo más importante es que hay respeto", declaró Horner a Autosport. "No pedimos a los pilotos que se vayan a cenar juntos pero queremos que haya respeto entre ellos y en el equipo. Los dos han cumplido y el hecho de que su relación vaya más allá es un beneficio para nosotros. En muchas maneras, Daniel ha sido como un hermano mayor para Max".

Ante los resultados obtenidos en 2016, Horner afirma que es complicado decidirse por uno de ellos en términos competitivos. "En algunos fines de semana, uno es el que destaca. Y en algunos destaca el otro. Ha estado muy igualado dependiendo de los circuitos". Esta igualdad es positiva para el equipo, ya que facilita el trabajo de los miembros de la escudería austriaca. "El feedback de ambos es similar. Sus comentarios sobre el coche son casi idénticos, así que es bueno que ambos busquen los mismos objetivos".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad