John Riches sustituye a Ekrem Sami en McLaren

El directivo saliente fue uno de los principales colaboradores de Dennis en los 70

Diciembre sorprende con algunos cambios en el organigrama del Grupo McLaren, que modifica la estructura de su junta directiva, tras la marcha de Ron Dennis, que abandona su puesto de CEO y la entrada de Zak Brown, como nuevo director ejecutivo de este conjunto.
Por Ana Vázquez
© McLaren - Ekrem Sami

Al hasta ahora director de marketing de McLaren, Ekrem Sami, le sustituye el abogado John Riches, según ha informado el periodista británico Joe Saward. Sami es una de las figuras más próximas a Ron Dennis, pues comenzó a trabajar en los deportes del motor como asistente personal del británico, en los años 70, en Project Four.

De este pequeño equipo, Sami pasó a formar parte de McLaren International en 1980. Allí se le encargó la responsabilidad de incorporar clientes corporativos. Entre 1980 y 1984, este conjunto comenzó a añadir un gran número de marcas a su nombre, además de su famoso patrocinio de Malboro.

Riches era especialista de gestión de la riqueza con la firma Withers. Trabaja con varias empresas en calidad de asesor y algunas de sus actividades son reestructurar sus oficinas y llevar sus tareas, tanto comerciales como privadas.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad