Ecclestone cree que el 'spygate' imposibilitó el fichaje de Alonso por Mercedes

El británico no ve a Vettel en el equipo alemán tampoco

Bernie Ecclestone se ha pronunciado sobre el tema más tocado en las últimas semanas: ¿quién será el sustituto de Nico Rosberg? El británico no ve ni a Fernando Alonso ni a Sebastian Vettel como sucesores del campeón del mundo actual.
Por Ana Vázquez
© Fernando Alonso - Fernando Alonso

Se ha hablado mucho de la posible llegada de Fernando Alonso a Mercedes, antes de que el español se pronunciara en su visita al Centro de Tecnología de los de Woking. Bernie Ecclestone incluso planteó que ese fichaje era posible.

"Podría ser, Alonso puede estar harto de McLaren y en McLaren pueden estar hartos de él", aseguró el británico.

Sin embargo, las últimas palabras de Mr. E apuntan a que los de Brackley descartaron esta opción por el caso de espionaje de 2007. "Sea como sea, ellos han dicho que no podían tener a Fernando por su conflicto con McLaren, (como referencia al caso de 2007) así que tenerle sería un error, por eso no lo intentaron con él", ha afirmado en declaraciones para Sky Sports.

Finalmente Ecclestone se ha pronunciado sobre las opciones de Sebastian Vettel para fichar por el equipo alemán. "Vettel está con Ferrari, es feliz y no rompería su contrato", ha afirmado para terminar.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad