Renault espera "sorpresas" en el GP de Australia 2017

Cualquier equipo podría ponerse en cabeza con la normativa nueva

Ésta ha sido la primera temporada de Renault como fabricante, así que la han dedicado a sentar las bases de un futuro exitoso. Ahora, de cara a 2017 y con Nico Hülkenberg bajo el brazo, la revolución normativa les podría beneficiar y los franceses podrían darle la vuelta a la parrilla. Muchas sorpresas aguardan en la temporada siguiente y Cyril Abiteboul, directivo de los franceses, las espera con emoción.
Por Ana Vázquez
© Renault Sport F1 - RS16

Cyril Abiteboul considera que los cambios que garantizará la normativa 2017 pueden hacer que pase de todo el próximo año y que las oportunidades aumenten. La parrilla, ante las mismas condiciones, se podría igualar, así que la competición estará servida.

El directivo de Renault tiene ganas de la campaña nueva, sobre todo porque es consciente de que los equipos de mitad de parrilla tienen opciones de alcanzar a los líderes. Tras el dominio de Red Bull y de Mercedes, quizás sea ahora la oportunidad de los franceses.

"Tenemos muchas ganas de competir en 2017, porque la normativa creará sorpresas. Nadie sabe qué pasará, así que tenemos que reiniciar y reajustar nuestra visión del deporte mientras esperamos varias sorpresas para el primer Gran Premio en primavera", ha asegurado Abiteboul en declaraciones para el portal web F1i.com.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad