Rosberg informó a Hamilton de su retirada antes de hacerla pública

Considera que era la manera correcta de hacer las cosas

Nico Rosberg, el nuevo campeón de la Fórmula 1, ha querido ser sincero durante la gala de premios del viernes de la Federación Internacional de Automovilismo y ha dejado claro que comunicó su decisión de retirada a Lewis Hamilton antes de darla a conocer de manera pública.
Por Ana Vázquez
© F1 - Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el podio de Yas Marina

Nico Rosberg ha confirmado que comunicó su decisión de retirarse a Lewis Hamilton antes de hacerla pública sólo cinco días después de haber conseguido el título en Abu Dhabi. El piloto alemán deja su asiento libre y se retira como campeón del mundo.

Además, el vigente campeón hizo mención al mensaje emotivo que le dedicó su hasta ahora compañero en las redes sociales y le agradeció sus palabras. Hamilton fue uno de los pocos en conocer lo que iba a hacer Rosberg tras estos días de celebración.

"Informé a Lewis antes de esto, creo que es la manera correcta de hacerlo. Hemos tenido tantas batallas y tantos momentos así, que pensé que era correcto decirle mi decisión y especialmente por su post de ayer, que fue propio de Lewis. Tal vez podamos tener una conversación esta noche", comentó tras recibir su premio en la gala de la FIA del viernes.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad