Magnussen prefiere la sencillez de Haas a Renault

Piensa que los pilotos de Force India y Williams están más cerca que él de llegar a un equipo campeón

Kevin Magnussen ha insistido en que su decisión de cambiarse a Haas ha sido la correcta, pues encuentra su enfoque "más directo y honesto", además de que se trata de un equipo mucho más sencillo. El danés se siente ilusionado ante la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en 2017.
Por Ana Vázquez
© Renault Sport F1 - Kevin Magnussen

Kevin Magnussen ha admitido que tiene ganas de la sencillez del equipo Haas, tras un año con el fabricante francés Renault. En su último Gran Premio con los galos, en Abu Dhabi, se le pudo ver con los que serán sus jefes en 2017, Gene Haas y Guenther Steiner y se nota que tiene ganas de realizar el cambio.

Tienen una estructura y una dirección simple. Son muy abiertos, sinceros y directos, me gusta”, ha señalado Magnussen para el diario Ekstra Bladet.

Algunos han cuestionado si fue lo correcto, para el danés, meterse en un acuerdo de dos años con Haas, después de que Renault le ofreciese supuestamente la renovación. “No creo que sea un paso hacia atrás. En la Fórmula 1 es importante estar en un equipo fabricante, pero si no rinde, no puedes rendir. Creo que los chicos de Williams y Force India, por ejemplo, deberían estar bastante contentos porque consiguen resultados buenos y tienen carreras buenas. Aún tienen oportunidades de llegar a equipos campeones”, ha comentado Magnussen.

También tiene ganas de medirse contra Romain Grosjean, tras una temporada con Jolyon Palmer. “Es importante hacerlo bien contra un compañero de equipo respetado y en un equipo que te aprecia y con el que puedes trabajar bien”, ha asegurado Magnussen para terminar.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad