Giovinazzi podría haber rechazado entrar en el programa de pilotos de Mercedes

A falta de dos carreras para terminar el año, lidera la clasificación de la GP2

El modus operandi de Mercedes ya es conocido por todos. Los de Brackley seleccionan a los mejores pilotos de las categorías inferiores y les preparan en el DTM para su salto a la Fórmula 1, a la que primero acceden a través de sus equipos clientes. Pues esto es lo que se le ha ofrecido a Antonio Giovinazzi, líder actual de la GP2, aunque se cree que el italiano ha declinado esta propuesta.
Por Ana Vázquez
© Antonio Giovinazzi - Antonio Giovinazzi

El líder de la GP2 y favorito para ganar esta categoría en la final de Abu Dhabi, Antonio Giovinazzi, parece que rechazará una oferta de Mercedes. El italiano de 22 años está relacionado con un posible movimiento inminente a la Fórmula 1 para 2017 y según la publicación alemana Auto Motor und Sport, tiene una oferta sobre la mesa de la escudería alemana.

Si Giovinazzi aceptara la propuesta de Toto Wolff, pasaría a pilotar en DTM el próximo y año y se convertiría en miembro del programa de pilotos de Mercedes. Sin embargo, no se cree que esto vaya a ocurrir, ya que el italiano no ha respondido a los de Brackley aún.

No ha contactado con nosotros durante las últimas tres semanas”, ha revelado Wolff.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad