Tost reafirma la continuidad de Kvyat: "Nos ha convencido su talento"

2017 será la cuarta temporada del ruso en F1

Franz Tost ha querido elogiar la velocidad natural y la experiencia de Daniil Kvyat, que después de un año muy duro a nivel personal, podrá seguir en el Gran Circo en 2017 junto al equipo Toro Rosso. Así, Tost considera que Kvyat les ayudará a desarrollar al nivel óptimo el monoplaza en una nueva era para la Fórmula 1.
Por Tomás Slafer
© Red Bull - Daniil Kvyat

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, ha querido reafirmar la decisión de renovar a Daniil Kvyat después de una dura temporada para el piloto ruso. Así, Tost considera que la experiencia y el talento de Kvyat les impulsará en la nueva era de la Fórmula 1 de 2017.

"Daniil es un piloto altamente cualificado. En el pasado ganó el Campeonato de GP3 e incluso este mismo año subió al podio en China. Estamos convencidos por su talento. El año que viene será su cuarto año en Fórmula 1 y su experiencia nos ayudará mucho", ha analizado Tost.

"Él conoce muy bien al equipo y nosotros lo conocemos bien a él. Esto significa que todo funcionará bien para trabajar en el desarrollo del coche de 2017, de cara a todos los cambios que se avecinan, asó que será más fácil todo. Espero mucho del equipo y que todo vaya en la dirección adecuada", ha concluido.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad