Jorge Lorenzo pilota el W05 de Mercedes en Silverstone

Es un evento promocional de Monster, patrocinador del piloto y los alemanes

La última vez que un piloto de MotoGP se subió a un monoplaza de Fórmula 1 fue en 2010. Valentino Rossi se puso al volante del F2008 de Kimi Raikkonen en Montmeló. Ahora es el turno del español Jorge Lorenzo, que ha tenido la oportunidad de probar, este jueves, el W05 con el que Lewis Hamilton se proclamó campeón del mundo en 2014.
Por Ana Vázquez
© Jorge Lorenzo - Jorge Lorenzo en el W05

El tricampeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha podido medirse, este jueves, también sobre cuatro ruedas, gracias a un evento promocional de Monster Energy, patrocinador que comparten Mercedes y el piloto español. El mismo ha tenido lugar en el circuito de Silverstone.

El mallorquín ha podido subirse al monoplaza dominador de los de Brackley, que les sirvió para ser campeones del mundo de constructores y para hacer ganador a Lewis Hamilton y darle el segundo título mundial de su palmarés.

El último piloto de MotoGP que se subió en un Fórmula 1 fue Valentino Rossi en 2010 en el F2008 de Kimi Raikkonen. "¡Un sueño hecho realidad, gracias Mercedes y Monster Energy por hacerlo posible!", ha comentado Lorenzo en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad