Movistar ofrece un paquete por 10 euros al mes para ver la F1

La cadena privada ofrecerá el mundial completo del Gran Circo

Este martes se ha celebrado en el Edificio de Telefónica de la Gran Vía de Madrid un evento en el que se ha presentado a todo el cuerpo técnico que compondrá esta temporada el equipo de Movistar F1. Al evento han asistido Mac Gené, Pedro Martínez de la Rosa y Fernando Alonso.
Por Esther Martín
© Movistar F1 - Equipo de Movistar F1 para la temporada 2016

En la mañana de este martes se ha desvelado el cuerpo técnico que ofrecerá la temporada de Fórmula 1 a los españoles al completo durante esta temporada. El equipo estará compuesto por Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené, Noemí de Miguel y Albert Fábrega, entre otros.

Como ya sabemos, los narradores de las carreras (Villadelprat, Merlos y De la Rosa) no viajarán a los circuitos. Las carreras se contarán desde un plató Madrid. Para esta temporada Movistar+ ofrece un paquete para poder ver la temporada completa de F1, por 10 euros al mes, tanto para actuales usuarios como para los nuevos.

Durante la pretemporada, Movistar F1 ha retransmitido resúmenes de cada jornada de test por la noche en su programa 'El Club de la F1'. Este lunes se confirmó que Movistar+ ha cedido los derechos del Gran Premio de España de 2016, así como resúmenes de cada carrera, a RTVE y TV3.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad