De la Rosa y Gené se suman al equipo de Movistar F1

El canal presentó este viernes sus novedades para la nueva temporada

Movistar F1 presentó este viernes sus novedades de cara a la temporada 2016, donde Pedro De la Rosa y Marc Gené se suman a un equipo cargado de nuevos rostros, como Noemí de Miguel, Albert Fábrega o Iñaki Cano. Esta supone la única oferta para ver la F1 en España y arrancará su nueva programación este lunes con los test de pretemporada en Barcelona.
Por Javi Gago
© Movistar F1 - Pedro De la Rosa y Noemí de Miguel

La temporada 2016 de F1 echa a rodar y Movistar F1 ha presentado este viernes su oferta cargada de novedades para el nuevo curso, que arracará el próximo lunes con los test de Barcelona.

Así, destacan las incorporaciones de Pedro De la Rosa y Marc Gené al equipo; este último desde el circuito. Los dos veteranos pilotos aportarán su visión personal de la nueva temporada que contará con otros rostros novedosos como Noemí de Miguel y el analista técnico Albert Fábrega; quienes se desplazarán a los circuitos junto a Silvia Moreno.

Por otro lado, las narraciones se harán este año desde Madrid. Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat llevarán los compases de la narración, mientras que De la Rosa les apoyará con sus valiosos comentarios. El encargado de llevar la batuta de las retransmisiones será Iñaki Cano, quien también se incorpora al equipo.

De ese modo, los test de la próxima semana en Barcelona serán la prueba de fuego que dará inicio a la nueva temporada y Movistar F1 cubrirá los entrenamientos diariamente con un programa especial que se emitirá durante los cuatro días a las 22:30h.

La cobertura durante el campeonato abarcará desde la rueda de prensa de los pilotos del jueves hasta la carrera del domingo y su análisis posterior, con más de 20 horas de programación en directo. Los lunes después de cada Gran Premio, se emitirá un resumen que recogerá lo más destacado de los cuatro días que dura cada evento.

Por último, Movistar F1 ofrecerá por primera vez todas las categorías soporte: pasando por GP2, GP3 y la Porsche Supercup.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad