Primeros datos oficiales de Movistar F1, las retransmisiones de pago en España

Movistar TV dispondrá de un nuevo canal específico de F1 sin cortes publicitarios

Ya es un hecho que Telefónica y la FOM han llegado a un acuerdo indefinido por la compra de los derechos televisivos de la Fórmula 1 por parte de la multinacional española. En un nuevo canal específico, Movistar TV dispondrá de una programación especial con documentales o anteriores carreras, entre otros. En cuanto al directo, existirá la opción multi pantalla, y se podrá seguir cualquier sesión en directo por cualquier dispositivo que esté conectado al sistema.
Por Tomás Slafer
© Sutton

Movistar TV retransmitirá todas las carreras del campeonato del mundo de Fórmula 1 "con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios", comentaba la multinacional en su página web oficial.

Aquellos que contraten los servicios de televisión de Telefónica, Movistar TV (anteriormente llamado Imagenio) podrán ver en directo tanto los Entrenamientos Libres, como la calificación y la carrera por medio de un nuevo canal específico, Canal Movistar F1, sin publicidad.

Además, Movistar Tv propondrá a los clientes una programación multi pantalla, con imágenes que no solo serán la señal internacional que todas las televisiones con derechos reciben, sino que también con cámaras propias.

Por otra parte, el Canal Movistar F1 dispondrá una programación especial de carreras históricas, documentales y otros contenidos de la Fórmula 1 en las épocas en las que no haya Grandes Premios.

La Fórmula 1 no solo se podrá seguir en directo a través del televisor, sino que también de cualquier dispositivo conectado. También se podrán realizar grabaciones personalizadas a través de un nuevo sistema puesto en práctica desde el mes de diciembre.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad