Demandan a Ecclestone por 70 millones de euros

Le acusan de supuestas irregularidades en la venta de la F1

Aún bajo investigación por la fiscalía alemana, el octogenario dueño de la Fórmula 1 afronta ahora a una demanda de cien millones de dólares (setenta millones de euros) presentada por el anterior propietario Constantin Medien. Si Ecclestone no tenía bastante con el caso de fraude de Gerhard Gribkowsky, las cosas van de mal en peor con las nuevas noticias de una nueva demanda interpuesta por el consorcio alemán Constantin Medien, que tenía el cincuenta por ciento de las acciones de este deporte.
Por Héctor Campos
Bernie Ecclestone

Constantin Medien, empresa alemana anteriormente conocida como EM TV, ha emprendido acciones legales en el Tribunal Supremo de Londres, según informa Daily Telegraph. En dicha demanda también está la empresa filial Bambino, socio de Stephen Mullens y el encarcelado Gribkowsky, que son acusados de recibir supuestamente millones de dólares del jefe ejecutivo de la Fórmula 1 por la venta de los derechos comerciales al actual dueño, CVC.

Constantin asegura que las supuestas manipulaciones e irregularidades en la venta a CVC les costaron más de cien millones de dólares en beneficios perdidos. Ni Ecclestone ni CVC han querido realizar ninguna declaración al respecto.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad