Vídeo

El Mercedes AMG GT se luce en el Circuito de las Américas

En su primer vídeo oficial el supercar de Mercedes-AMG nos deleita con el sonido de su nuevo V8 Twin-turbo y demuestra su capacidad para quemar goma. A continuación dos minutos de verdadero arte en circuito.
Por Jose Carlos Luque

El Mercedes AMG GT es uno de los lanzamientos del año y si sus primeras imágenes oficiales no te decepcionaron, prepárate para verlo en acción en este vídeo promocional rodado por la marca de la estrella.

La nueva joya de Affalterbach nos brinda una clase magistral de drifting en un escenario tan impresionante como el Circuito de las Américas de Austin, Estados Unidos. En este corto de 2 minutos de duración, se puede escuchar también por vez primera el sonido de su nueva mecánica, un V8 Twin-turbo de 4.0 litros con inyección directa y cárter seco que la casa denomina M178 y que entrega 462 caballos en su versión 'básica' y 510 CV en la AMG GT S. Por encima de las 7.000 vueltas su sonido es simplemente delicioso.

Con este vídeo Mercedes ha conseguido su objetivo, volver a atraer la atención hacia su deportivo en los días previos al Salón de París, donde estamos seguros que este AMG GT va a ser uno de los modelos que mayor número de miradas concentre. El supercar 'Handcrafted by Racers', 'hecho a mano por corredores', estará disponible la próxima primavera en nuestro mercado desde un precio que rondará los 150.000 euros. Puedes ver todos sus detalles aquí. Antes, no te pierdas el vídeo:

 


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad