Video

El VUHL 05 reaparece en la Race of Champions 2017

Ya está todo listo para una nueva edición de la Race of Champions y el VUHL 05, el deportivo artesanal mexicano, puesto a punto para esta prueba por Terry Grant, será uno de los vehículos que podamos ver en acción.

Por Rodrigo Pareja

¿Te acuerdas del VUHL 05, el superdeportivo mexicano? Pues volvemos a tener noticias de él dado que será uno de los participantes en la próxima edición de la Race of Champions que se celebrará el 21 y 22 de enero en Miami, EEUU, en el Marlins Park. Para la ocasión, el VUHL 05 contará con una decoración específica y será apodado ROC Edition. Además ha sido puesto a punto por el piloto Terry Grant, pero VUHL no ha detallado si se han producido cambios en el motor o en el chasis.

El VUHL 05 contará con una decoración específica, será apodado ROC Edition y además ha sido puesto a punto por el piloto Terry Grant

Recordemos que VUHL 05 tiene una carrocería monocasco de fibra de carbono, plástico y aluminio que le permite frenar la báscula en los 695 kilos. Su ligereza, unida a una potencia de 285 caballos, derivada del bloque 2.0 EcoBoost de Ford, le permite alcanzar los 100 kilómetros/hora desde parado en sólo 3,5 segundos y declarar una velocidad máxima de 241 kilómetros/hora.

Además del VUHL 05 Roc Edition, habrá otros vehículos como el Polaris Slingshot, KTM X-BOW, Ariel Atom Cup, Radical SR3 RSX o RX Supercar Lites.


Publicidad