Suceso

Valentino Rossi estrella su Audi RS 6 en el norte de Italia

El piloto de MotoGP ha sufrido un pequeño accidente en Madonna di Campiglio (Italia), donde apura sus vacaciones antes de regresar a los circuitos. Afortunadamente, nadie salió herido.
Por Redacción

Valentino Rossi ha sufrido un pequeño accidente con su coche en el norte de Italia, concretamente en Madonna di Campiglio, donde el piloto de MotoGP disfruta de otro de sus hobbies: el esquí. Por causas que se desconocen, el múltiple campeón italiano de motociclismo perdió el control de su coche y terminó golpeándolo en su parte trasera izquierda, supuestamente tras realizar un trompo.

El choque fue considerable de modo que no sólo el parachoques, el difusor de aire y el sistema de escape –por cierto, firmado por Akrapovic– resultaron dañados, una de las llantas también se partió de modo que el coche tuvo que regresar en grúa con lo que eso puede suponer para el orgullo de todo un campeón como Valentino.

Recordemos que el Audi RS 6 de Rossi está valorado en más de 135.000 euros, pues cuenta con elementos exclusivos como el citado escape así como con una completa dotación de extras. Bajo su capó, descansa el motor V8 TFSI de 4.0 litros y 560 caballos que transmite su potencia a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática S-Tronic de siete marchas, asociada al sistema quattro de la marca. Sin duda, esta última es una buena garantía para circular por zonas de escasa adherencia aunque como ha podido comprobar el propio Valentino, tampoco hace milagros.


Publicidad