Cine

'Mad Max: Furia en la carretera' ya tiene trailer en español

La cuarta entrega de Mad Max se ha hecho esperar pero promete acción de la buena con los coches, una vez más, como protagonistas. Las primeras escenas, con explosiones en el desierto incluidas, nos han puesto los dientes largos.
Por J.C. Luque

La mítica Mad Max regresa casi treinta años después de su última secuela con una cuarta entrega titulada 'Furia en la carretera' de la que ya tenemos trailer oficial. En esta ocasión Tom Hardy se ha encargado de interpretar el papel protagonista en una road movie cargada una vez más de persecuciones, explosiones y escenas de acción espectaculares.

En este primer avance de 'Mad Max: Furia en la carretera' tenemos un buen aperitivo de lo que nos podemos encontrar en el largometraje, un auténtico infierno sobre ruedas. En las escenas iniciales podemos ver una batalla en pleno desierto con explosiones, nubes de arena y saltos al límite entre unos vehículos y otros.

La caracterización de los personajes también resulta llamativa, tanto que Charlize Theron y Nicholas Hoult resultan casi irreconocibles en los papeles de Imperator Furiosa y de un Nux siniestro y aterrador.

Frases como "Mi mundo es fuego y sangre" o "Ahí fuera todo es doloroso", confirman que estamos ante una de esas películas de motor que no dan tregua.


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad